Invita Mahmud Chnaid a votar este 7 de junio por el cambio para Quintana Roo

0
22

CHETUMAL, MX.- Mahmud Chnaid urgió a los ciudadanos a que este 7 de junio voten con memoria, recordando qué partido ha traicionado su confianza y que sólo se acordaron de ellos precisamente en estos tiempos electorales.

“Soy un ciudadano, y como los miles que vivimos en la zona sur de Quintana Roo, estoy molesto, estoy harto, porque los legisladores del PRI nos subieron el IVA, nos aumentaron la gasolina; impusieron más trabas burocráticas a los negocios, desde los más pequeños hasta las grandes empresas; y nos modificaron el horario”, dijo Mahmud Chnaid.

Por esta razón, el candidato del PAN a la diputación del Distrito Electoral segundo, decidió confrontar al sistema para vencerlos; e invitó a la población a votar este 7 de junio por el cambio, pues si se continúa en el mismo rumbo la región seguirá sumiéndose en una crisis económica de la cual ya no habrá salida.

“No se dejen engañar, nos quieren vender espejitos: aseguran que han bajado el precio del gas y la luz, pero lo cierto es que subió el costo de la energía eléctrica, y el gas sube de precio constantemente. Por eso este 7 de junio votar por Mahmud representa darle la confianza a un ciudadano y no a un político, es darle el voto a alguien sensible y con ganas de cambiar las cosas, aseveró. (Comunicado)

Comentarios en Facebook