Mi trabajo ha dejado huella y estoy dispuesto a ser un digno representante de todos los sectores: Domingo Flota

0
22

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En la recta final de la campaña, Domingo Flota Castillo sigue promocionando sus principales propuestas para ser un representante del pueblo en el Congreso, así lo manifestó al realizar un recorrido por diversas calles de la cabecera municipal de José María Morelos, donde estuvo saludando a la ciudadanía.

Dijo que está comprometido con todos los sectores como el magisterio, los campesinos y asegura que no va traicionar a su pueblo.

Domingo Flota refirió que es el candidato del pueblo y lo ha demostrado siendo en repetidas ocasiones en su municipio natal donde ha dejado huella.

Manifestó que solamente ganando las elecciones los diputados de izquierda podrán quitarle el poder al presidente de la república, al desaprobar todas sus iniciativas, a diferencia de los diputados que pertenecen al mismo sistema a quienes calificó como traidores del pueblo.

Explicó que Quintana Roo es el estado más endeudado actualmente y también calificado como uno de los más corruptos, y por esta razón los votantes deben reflexionar a quien le van a depositar su confianza en las urnas este próximo 7 de junio.

El trabajo que ha venido haciendo en todo lo largo y ancho del distrito 2 de Quintana Roo es promover el voto a favor de su persona y exhortar a los habitantes a que salgan a votar y que se quiten la apatía de quedarse en casa este 7 de junio, pues solo participando en este proceso la población puede ser parte de la democracia. (Comunicado)

Comentarios en Facebook