DAN RESPALDO A DOMINGO EN LA RECTA FINAL: Graciela Saldaña y Orlando Muñoz hacen campaña en Chetumal a favor de Flota Castillo

0
93

CFonbi6UEAEO9gB.jpg large
CHETUMAL, MX.- La diputada federal Graciela Saldaña Fraire y el regidor de Solidaridad, Orlando Muñoz, acudieron hoy a la capital del estado para sumarse a las actividades proselitista de Domingo Flota Castillo, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el Distrito 02.

En el caso de Graciela Saldaña, esta es la segunda vez que participa en la campaña de Domingo Flota, ya que antes lo acompañó a recorrer diversos poblados de la Zona Maya.

Hoy, Domingo Flota realizó diversos recorridos por colonias de Chetumal acompañado de la legisladora federal y el regidor perredista por Solidaridad, que así le ratificaron su apoyo para llegar al Congreso.

Orlando Muñoz se trasladó a Chetumal desde Playa del Carmen acompañado del equipo del ‘movimiento del cambio’, quienes hicieron un llamado a votar el próximo 7 de junio por un verdadero cambio en Quintana Roo.

Hace un par de semanas, el ex Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña acompañó a Domingo Flota a un recorrido por poblaciones de la Zona Maya donde hizo un llamado por el hombre honesto y comprometido que ha demostrado su trabajo a favor de los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook