Llama Mahmud Chnaid a razonar el voto y no dejarse comprar con despensas

Posted on mayo 24, 2015, 9:59 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Una despensa dura dos días, pero un mal gobierno o legislador tarda 3 años mínimo en el poder, y las consecuencias negativas de su pésima administración se arrastran durante varios años más, dijo Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II, durante su recorrido de campaña por las comunidades de Caobas, Francisco Villa, Nachi Cocom y González Ortega.

“Somos testigos de que los candidatos del otro partido recurren a las prácticas de siempre: repartir laminas, despensas y hasta dinero para comprar la conciencia de los ciudadanos. ¿Pero qué consecuencias trae esto? Porque estos regalitos duran unos cuantos días, pero las secuelas de las malas decisiones de los que ahora nos representan nos agobia por mucho tiempo más”, dijo Mahmud.

De nuevo insistió en recordarle a la ciudadanía que fue así, comprando conciencias, como lograron la victoria hace tres años, y a cambio aprobaron pésimas reformas que sólo han lastimado la economía de la población, como el aumento al IVA o la obligatoriedad de la factura electrónica para pequeños negocios; así como el cambio del uso horario para Quintana Roo.

“Y los que votaron por ellos creyendo que conservarían su trabajo, que no olviden que desde hace un par de años se están haciendo “reingenierías administrativas” donde han despedido a miles de trabajadores, dejándolos en la calle sin una oportunidad clara de conseguir empleo”, puntualizó.

Por eso, dijo, es necesario que este 7 de junio los ciudadanos acudan a las urnas razonando su voto, conscientes de que su decisión afectará el futuro de la entidad por los siguientes años. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)