PUGNA IRIS MORA POR DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS: Legislará para respetar derecho a la alimentación, salud, educación, empleo y libre expresión

0
32

Screenshot_9
CANCÚN, MX.- A fin de garantizar el respeto a los derechos humanos de los mexicanos, la candidata externa a Diputada Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo se pronunció a favor de priorizar la paz social.

La titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), dijo que promoverá la participación democrática, la diversidad de opinión y la libertad de expresión para que los mexicanos puedan salir adelante y se garantice la impartición de justicia en el país.

La ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol propuso que las agencias del Ministerio Público sean órganos autónomos al igual que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se elimine la corrupción e impunidad que dañan al país.

“El reto que tendré en la Cámara de Diputados será para defender los Derechos Humanos de todos los mexicanos”, expuso la ex olímpica tras una serie de recorridos que encabezó por la Región 102 y 99.

Iris Mora se pronunció por una legislatura protagonista en la rendición de cuentas, el respeto, el combate a la inseguridad y la transparencia. (Comunicado)

Comentarios en Facebook