TRÁGICO DOMINGO EN LA CARRETERA: Choca camioneta en la salida norte de Playa del Carmen con saldo de 3 muertos y un herido

0
82

CFzW2TLVEAA1J2c.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas fallecidas y una más herida fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo en la salida norte de Playa del Carmen, antes de llegar a filtro de seguridad, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y chocó contra la barra de contención de la carrtera federal y luego se estrelló contra la estructura de concreto y metal sobre el camellón central, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

En el lugar del accidente, ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde, junto a la camioneta Honda Pilot, con placas del Estado de México, quedaron los cuerpos de María Rodríguez, Alberto Guerrero y Julieta Muñoz Barajas, quienes tenían entre 60 y 70 años de edad.

Mientra tanto, la persona herida era el conductor de la unidad, identificado con el nombre de Ángel Guerrero Castañeda, quien fue hospitalizado en la clínica Costamed de Playa del Carmen.

Los accidentados regresaban de un viaje a Tulum, pero se desconocen las causas que provocaron el accidente. (Noticaribe | Foto: @vagoplayense)

Comentarios en Facebook