Votemos por el PAN, podemos juntos cambiar el rumbo de Quintana Roo: Mahmud Chnaid

0
16

CHETUMAL, MX.- Con Mahmud se baja al 11% “Si los ciudadanos me dan su confianza este 7 de junio, les aseguro que voy a trabajar en la Cámara de Diputados para bajar el IVA al 11 por ciento en Quintana Roo”; dijo Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el segundo Distrito.

“Claro que no se trata de un trabajo que realizaré solo. Los demás candidatos del PAN tienen el interés de reducir el IVA en las zonas fronterizas, como nuestro Estado.

Añadió que el PAN votó en contra cuando se subió al 16% por lo que el PAN no estuvo de acuerdo en que se aumentara ese impuesto. “Lo pueden comprobar: fácilmente pueden investigar en la red y encontrarán el voto de cada diputado en ese tema, resaltando la contra de los diputados panistas.

Siguiendo en ese tenor, Mahmud Chnaid invitó a los ciudadanos que quieren que el IVA regrese al 11 por ciento en el Estado, y con ello disminuyan los precios de los productos; “bríndennos su confianza y voten por Acción Nacional este 7 de junio y con ello lograr una mayoría panista en el congreso, a fin de cambiar para bien el rumbo de Quintana Roo”, finalizó el candidato albiazul. (Comunicado)

Comentarios en Facebook