Será la voz del ciudadano la que contará en la Cámara de Diputados; ellos tienen la decisión: Mahmud Chnaid

0
20

mh_26
CHETUMAL, MX.- “Ya basta de que a la gente del sur de Quintana Roo nos hagan de menos. Ya basta que gestionen millonarios recursos para el norte de la entidad, y a nosotros nos dejen las sobras, abandonados, con sólo promesas de campaña”, denunció Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II, en reunión con empresarios de la Canaco en Chetumal.

El también empresario refirió que comparte el hartazgo de miles de quintanarroenses de la zona sur, quienes demandan que su voz no ha sido escuchada y mucho menos, tomada en cuenta por los que hasta ahora nos han representado en la Cámara de Diputados y no han hecho nada por nosotros.

“Está el tema del cambio de uso horario, por ejemplo. Nuestros aún diputados federales lo aprobaron, según ellos para incentivar el turismo de la zona norte. ¿Y por qué no tomaron en cuenta la opinión de los miles de ciudadanos del sur que nos manifestamos en contra? Porque hasta ahora no hemos visto ningún beneficio para nosotros, los “sureños”: la playa de Mahahual, las lagunas Milagros y de Bacalar, así como nuestra querida Bahía de Chetumal, aún no luce llena por miles de turistas extranjeros como nos lo prometieron”, dijo Chnaid Novelo.

“Por eso les pido su apoyo. Porque necesitamos que sea la voz del ciudadano la que impere en la Cámara de Diputados, y no la de los políticos subordinados”, puntualizó el candidato.

Para concluir, Mahmud Chnaid se comprometió a que si es favorecido por la sociedad este 7 de junio, una de sus primeras acciones será la de realizar las gestiones y propuestas necesarias para regresar al horario natural de Quintana Roo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook