Urge revertir la Reforma Fiscal para mejorar la economía de las familias: Fabiola Ballesteros

0
29

CANCÚN, MX.- En reunión con representantes de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), y en compañía de la Diputada Federal Lourdes Medina Valdes, Fabiola Ballesteros se comprometió a revertir la Reforma Fiscal dañina de Peña Nieto, que ha afectado gravemente la economía de las familias.

Los representantes de la CNEP, Armando Castillo, quien es Director General del Colegio Campo Escuela San José, y el Director Administrativo Rolando Caamal, expusieron a la candidata Fabiola Ballesteros y a la Diputada Federal Lourdes Medina Valdes, que la Reforma Fiscal aprobada por el PRI ha afectado gravemente a las escuelas del gremio, puesto que se les ha aumentado la tasa del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que deben pagar, así como en zonas fronterizas el 16% de IVA. Además, esta reforma dañina también afectó a los padres de familia, quienes ahora no pueden deducir los pagos de las colegiaturas de sus hijos, lo que se ha traducido en la reducción de la matrícula en muchas escuelas.

Fabiola Ballesteros explicó que los candidatos a diputados de Acción Nacional están a favor de revertir dicha reforma, en especial regresar el IVA al 11% en zonas fronterizas, reducir la tasa de ISR, regresar el régimen de pequeños contribuyentes para apoyar a micro y pequeños empresarios, así como regresar la deducibilidad de las colegiaturas, entre otros.

Por último, la candidata albiazul manifestó que el cobro de los impuestos, ha afectado a toda persona, tanto a empresarios como a las familias quintanarroenses; e hizo un llamado a los ciudadanos a votar este 7 de junio por Acción Nacional para que mejore la economía de las familias. (Comunicado)

Comentarios en Facebook