ALERTA EN AEROPUERTO DE CANCÚN: Retrasan un vuelo que partiría rumbo a Alemania por falsa amenaza de bomba

Posted on mayo 27, 2015, 9:03 am
23 secs

CANCÚN, MX.- Momentos de pánico y tensión vivieron los pasajeros del vuelo AB-7416 proveniente de Dusseldorf, Alemania, cuando en el aeropuerto de Cancún, despegaron por una falsa alarma de bomba.

El vuelo AB7416 salió del aeropuerto de Dusseldorf, Alemania a las 08:55 horas del lunes y llegó a Cancún cerca de las 12:55 horas del mismo día.

Al reportarse una amenaza de bomba, elementos del Ejército e Inteligencia Militar se movilizaron a la terminal aérea para realizar una revisión.

Durante casi 60 minutos, los canes entrenados en la detección de explosivos y el personal militar realizaron la inspección en el interior del avión. Al concluir el operativo se confirmó que fue una falsa alarma, lo que permitió a los usuarios abordar la nave y emprender el vuelo hacia a Berlín.

No obstante, las autoridades activaron los protocolos de seguridad y además, los pasajeros también fueron revisados con el detector de metales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: ALERTA EN AEROPUERTO DE CANCÚN: Retrasan un vuelo que partiría rumbo a Alemania por falsa amenaza de bomba

  1. Juan

    mayo 29th, 2015

    Llegaron de Alemania a Cancún en cuatro horas? Vienen en cohete de la NASA o que?

    Responder
  2. mayo 27th, 2015

    Es algo rara la redacción. Salieron de Dusseldorf, Alemania a las 08:55 horas del lunes y llegó a Cancún cerca de las 12:55 horas del mismo día para después permitirles regresar a Berín??? Hicieron una escala en cancún o como?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)