“¡AVISO!, ANTICIPE SUS COMPRAS”: Envían solicitud para implementar Ley Seca por jornada electoral en QR

4
78

CHETUMAL, MX.- El vocal ejecutivo del INE en el estado, Juan Álvaro Martínez Lozano, informó que ya envió un oficio a la secretaría de gobierno que encabeza Gabriel Mendicuti Loría para que declaren desde la madrugada del domingo 7 de junio hasta las 12 de la noche de ese mismo día la Ley Seca para los 10 municipios del estado, esto en virtud de la jornada donde se elegirán diputados federales.

El funcionario electoral, dijo que ellos como organismo ya enviaron la solicitud y la sugerencia de la duración de la Ley Seca, pero dependerá del Gobierno del Estado decidir el horario y los días en que se estará suspendiendo la venta de cervezas y licores.

Señaló que en lugares como la Zona Hotelera de Cancún, algunos puntos de la Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, será decisión del gobierno local suspender o permitir la venta de alcohol en el día de la elección.

Martínez Lozano añadió que, en estos casos, podrían hacerse adecuaciones a la Ley Seca para no afectar la imagen turística del estado y causar alguna molestia al turismo internacional, pero reiteró que eso es competencia del Gobierno estatal.

Sobre la venta de cervezas y licores en la Zona Libre de Belice, indicó que desde las oficinas centrales estarán enviando un oficio a las autoridades del vecino país, si no para que suspendan, al menos moderen la venta de estos productos para los visitantes de origen mexicano, pero lo que es un hecho es que se estará solicitando a los fiscales de la aduana un estricto control y revisión para que el día de la elección no se permita la introducción de ningún tipo de bebida embriagante al estado. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. otro que queda loco… en mexico muchos \”juncionarios\” quedan locos y solo abren la boca para decir pendejadas… creo que juan alvarez martinez lozano es otro animal politico que ya quedó tilín… belice nada tiene que ver con el circo electorero de mexico… no es ni será la primera vez que los chetumaleños irán a la zona libre a rajar trago barato y a discrecion… a comer un buen rice and beans al casino las vegas… a cargar gasolina venezolana de buena calidad y mucho mas barata que en chetumal (aparte que las bombas de las gasolineras beliceñas no te roban \”litros\”)… deveras… que putisima madre tiene que ver el INE… el corrupto INE con la zona libre de belice y… checar a los aduaneros de santa elena???… que madres!!!… ni modo que te bajen el pedo, vomites tu rice and beans ó descarguen la gasolina de tu carro!!!!… deveras que para pendejo no se estudia… verdad martinez lozano!!!!… Amén…

  2. heyyyyyy que alguien ubique a este cabezon…. que belize es otro país, que ahí no tiene injerencia, que esos son comerciantes y no tienen porque pedir identificacion

Los comentarios están cerrados.