Bacalar no puede seguir en el abandono, truena Domingo Flota

0
11

BACALAR, MX.- Domingo Flota le estará apostando para rescatar los espacios turísticos como el pueblo mágico de Bacalar, pues desde el Congreso gestionará mayores recursos para dar a conocer este destino como uno de los más importantes del sur del Estado.

Al regresar a sus visitas domiciliarias en este municipio, el candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 02, saludó a los vecinos de las colonias populares, donde enfatizó que no es posible que Bacalar, teniendo un gran potencial turístico, esté en el abandono.

“Bacalar, por su laguna y su don de gente, no puede perder el título de pueblo mágico, que por descuido de sus autoridades hoy lucen con muchas carencias”, dijo. “Domingo Flota quiere apostarle al desarrollo y al aprovechamiento de los recursos con los que cuenta este municipio”.

Los habitantes de este municipio han recibido de manera repetida la visita del candidato y han externado su apoyo a su candidatura, además de dar a conocer sus necesidades y la propuesta para que llegando al congreso puedan ser atendidas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook