CAE ‘DON RAMÓN’ POR SECUESTRO: Capturan a líder de ‘Los Zetas’ en la Riviera Maya, implicado en plagio del empresario ‘Don Lolo’

2
263

CANCÚN, MX.- Implicado en el secuestro del empresario ganadero Lorenzo Loría Cruz, mejor conocido como ‘Don Lolo’, el lunes fue detenido en Cancún Roberto López Bautista, alias ‘Don Ramón’ o ‘El Flaco’, quien fue identificado como un líder de ‘Los Zetas’ en la Riviera Maya y a quien se le ubica como presunto autor intelectual del plagio.

De acuerdo con información que trascendió en un diario que se edita en Playa del Carmen, la detención de ‘Don Ramón’ habría sido ejecutada por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) e inmediatamente puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGR) por el delito de secuestro y delincuencia organizada, por lo que se espera que sea llevado a la Ciudad de México para presentarlo ante la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Orgaanizada (SEIDO).

Las circunstancias de la detención se desconcen, ya que existe un gran hermetismo por parte de la PGR, pero trascendió que otras personas, al parecer encargadas de su seguridad, también habrían sido capturados en el operativo.

A ‘Don Ramón’ se le atribuye el control sobre el negocio de las extorsiones, pago de derecho de piso y venta de droga en la Riviera Maya, aliado con Víctor Manuel Ramírez Navarro, alias ‘El Contador’ y Aarón Torres Prieto, alias ‘Comandante Estrella’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. tiene cara como de JOVEN JOVEEEN OTRO TAQUITO POR FAVOR JOVVEEN..OTRO TAQUITO SI GRACIAS..\”\”\”

  2. por supuesto que con esta detencion aplicada por autoridades federales no faltará quien, en el estado, se adjudique ser \”parte\” del operativo para dicha detencion… no descarte usted que el propio sapo-borge, pasando por mauricio gongora, del anguel, mendicuti y otros se quieran adornar con \”haber sido parte del operativo\”….. por \”heroes\” en quintana roo no paramos… Amén.

Los comentarios están cerrados.