“PEDAZOS DE CARNE… ELECTORAL”: Critican a candidato por usar traseros de edecanes para su propaganda electoral

1
121

QUERÉTARO, MX.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal Paul Ospital Carrera se promueve en glúteos de edecanes.

“Paul Ospital” es la leyenda grabada en ceñidos pants que portan las edecanes que promueven al priista.

Camacho Quiroz con Paul Ospital.
Camacho Quiroz con Paul Ospital.
Ospital difundió en sus redes sociales imágenes de su nueva estrategia de campaña. Sin embargo, la iniciativa fue reprobada por un sector de la sociedad.

El usuario de Facebook Rafael Vázquez criticó la campaña del candidato: “Decline a su candidatura, tome unos talleres sobre género, instrúyase y vuelva cuando presente una cara más digna sobre lo que necesitamos los ciudadanos”.

“Esas manifestaciones sexistas resultan ser una promesa o reflejo de cómo será su gobierno: trata, violaciones y violencia hacia las mujeres permitida porque los cuerpos de ellas son sólo pedazos de carne que sirven como cualquier pared para colgar su propaganda electoral”, agregó la usuaria Samantta Jim.

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional por ese distrito, Gisela Sánchez Díaz, se sumó a la censura.

“Ayer faltaron los representantes del PRI, PAN, Verde, PT, MC, Alianza, al Foro para la inclusión de las mujeres en la política en condiciones de igualdad que promovió el INE y la UAQ, en cambio recibí por twiter esta imagen que me parece sexista y estoy de acuerdo con Susana Juárez con exigirle a Paul Ospital dejar de promover dichas imágenes y más bien exigirle a él y a su partido compromisos de verdadera igualdad política con las mujeres”, pidió.

Personal de comunicación de Paul Ospital anunció que el candidato se comunicaría para fijar su posición.

En el sitio oficial http://elecciones.pri.org.mx/, se expone que Ospital ingresó al PRI desde su adolescencia y a los 17 años colaboró en la campaña del priista Enrique Jackson.

Según dicho portal, Ospital Carrera estudió Ciencias políticas y Administración Pública.

Posteriormente se sumó al trabajo del senador José Eduardo Calzada Rovirosa, hoy gobernador de Querétaro.

El candidato a diputado federal por el tercer distrito, fue director del COBAQ y presidente estatal de Red por Jóvenes por México. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si esta a toda madre, ojala aquí en quintana roo lo emulen, solo que no pongan gordas a modelar

Los comentarios están cerrados.