Vota este 7 junio por más seguridad para nuestras familias: Mahmud Chnaid

0
13

CHETUMAL, MX.- Más y mejor capacitados policías, así como leyes más efectivas en contra de los delincuentes, son parte de las propuestas en materia de seguridad de Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II.

“La inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a nuestra región. Atrás quedaron los días tranquilos donde uno podía salir a pasear a cualquier hora de la noche; o cuando podíamos dormir o salir a trabajar con tranquilidad de que nuestro hogar estaría a salvo. Pero hoy a diario nos enteramos de robos a casa habitación, asaltos a plena luz del día en zonas céntricas, violaciones o riñas callejeras”, denunció el candidato.

“¿Y por qué sucede esto? La respuesta es sencilla: porque los gobernantes han permitido que los pocos policías que tenemos trabajen como guardaespaldas de altos funcionarios y su familia; y porque las leyes actuales son tan frágiles y llenas de lagunas legales, que permiten que los delincuentes salgan libres al día siguiente, garantizándoles la impunidad e incentivándolos para que sigan delinquiendo”, comentó Mahmud Chnaid.

Para combatir este flagelo, Mahmud pidió el voto de los ciudadanos para concretar tres propuestas básicas en materia de seguridad: primero aumentando el número de policías destinados a vigilar la seguridad de los ciudadanos, haciendo hincapié en su capacitación tanto para el combate a la delincuencia, como en su trato general hacia el ciudadano.

Como segundo punto, depurar e imponer sanciones y multas a todos aquellos funcionarios que se les demuestre actos de corrupción u omisión en el ejercicio de sus funciones.

Y como último punto, modificar la legislación actual para evitar las lagunas legales que permiten la impunidad de los delincuentes. (Comunicado)

Comentarios en Facebook