APUESTA NAVARRETE A RECUPERAR EL VOTO: Líder del PRD refrenda apoyo a candidatos en QR y dice que ganarán

2
18

RESPALDA DIRIGENCIA NACIONAL A CANDIDATOS DEL PRD Q. ROO

CANCÚN, MX.- El triunfo del Sol Azteca será contundente en las urnas este 7 de junio, al consolidarse como el principal partido de izquierda en México.

De gira por Quintana Roo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz refrendó el apoyo y respaldo a los candidatos a diputados federales de los tres distritos de la entidad y garantizó la recuperación del electorado este 7 de junio.

En rueda de prensa, Navarrete Ruiz afirmó que el PRD se consolida en México como una de las tres principales fuerzas políticas, además que las campañas de todos los candidatos son de propuestas, sin descalificación y con los compromisos palpables con la población, lo que permitirá apuntalar al sol azteca como el principal partido de izquierda.

“Nuestras propuestas se basan en materia económica y social, el incremento al salario y detonar la generación de empleos, así como tratar de reducir la inseguridad que actualmente vive el país”, dijo ante los medios de comunicación.

Añadió que el triunfo del PRD en Quintana Roo será en las urnas, aunque apuntó que se mantendrá atento y vigilante para que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancione conforme a la ley al Partido Verde y al PRI, por la compra y coacción del voto.

“Benito Juárez sienta el precedente legal para que se sancione y se le retire el registro a los delincuentes electorales del PRI y el Verde, se ha sustentado en Quintana Roo la coacción del voto para ganar elecciones, exhortamos al INE a tomar medidas que impidan las violaciones a la ley”, acotó mientras fue acompañado por el presidente del PRD en la entidad, Emiliano Ramos Hernández, los candidatos, Domingo Flota, Sergio Flores, Iris Mora e Ivanova Pool, así como por regidores y dirigentes de los 10 municipios, la Diputada Graciela Saldaña y la Senadora, Luz María Berinstain.

Advirtió que desde la dirigencia nacional se emprenden acciones legales para garantizar el respeto a los lineamientos de la contienda y demostrar que las fórmulas que tiene el sistema son inelegibles, por las denuncias que tienen en su haber, por el reparto de despensas, la entrega de kits escolares, mochilas, boletos de cine y artículos prohibidos por la ley.

Puntualizó que el sol azteca tendrá una representación destacada en el Congreso federal, en gubernaturas, presidencias municipales y diputados locales en diversos estados.

Después de la conferencia de prensa, Navarrete Ruiz tomó protesta  a los promotores del voto del PRD en un encuentro con dirigentes y líderes. (Fuente: PRD)
CGG19syUEAAB2i-.jpg large

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La piruja Beristain hechó a perder la foto. No son los perredistas santos de mi devoción ,pero creo que hay que equilibrar la balanza del voto,en Qroo, después de los flamantes diputados de pri ( negro king, la huereja buena para nada,el famoso Román Quiam y don Felix que hizo??? Y el ninis verde, este si hizo algo ,el rídiculo en el torito,y de ver que no hicieron nada,pero nada,cero,solo levantaron la mano para las famosas reformas que se las pueden meter por el c..o ,junto con el aumento del iva,solo se rascascaron su tuch en su curúl,cualquier cosa es mejor!

    • las dos pirujas beristain querrás decir… el brazo que ves con la manga color amarillo es la otra pirujita beristain que actualmente es regidora en playa del carmen… solo faltó en la foto el puto beristain ex-regidor de playa del carmen… de todo mundo es sabido que los beristain son felixistas y los ramos son borgistas….. Amén..

Los comentarios están cerrados.