Buscará Fabiola Ballesteros mayores apoyos para la promoción del deporte

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fabiola Ballesteros se reunió con líderes de playa del Carmen, donde la candidata a Diputada Federal les dio a conocer sus propuestas para el cambio que se merece Quintana Roo.

Destacó que entre las propuestas de Acción Nacional se encuentra el impulso a deporte, el cual consiste en primera instancia promover la creación de un sistema para la detección y desarrollo de talentos deportivos, de manera que reciban apoyo para fortalecer sus capacidades.

Fabiola Ballesteros explicó también que desde el Congreso buscará obtener recursos para la recuperación de espacios deportivos, para que estos puedan volver a ser utilizados por la comunidad y no se queden en el abandono como actualmente se encuentran; además se buscará también crear más espacios para el apoyo de los deportistas locales y para el sano esparcimiento de las familias.

La candidata invitó a los líderes a que se sumen al cambio votando por Acción Nacional este 7 de junio para así lograr la mayoría en la cámara de modo que pueda impulsar esta y muchas otras iniciativas más en beneficio de los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook