DESPLUMAN EN CRUDO A LOS GALLOS: Con 4 tantos del ‘Chuletita’ Orozco, Santos se echa el campeonato a la bolsa al golear 5-0 al Querétaro en partido de ida

Posted on mayo 28, 2015, 10:33 pm
2 mins

México, DF.- Con una gran actuación de Javier “Chuleta” Orozco, que se despachó con los cuatro tantos del encuentro, el Santos tomó una gran ventaja en el partido de ida de la final del futbol mexicano: derrotaron 5-0 a los Gallos de Querétaro.

Los Guerreros fueron amos y señores del encuentro. En el primer tiempo prácticamente borraron a los emplumados al anotar 3 goles.

El domingo se definirá quién es el nuevo campeón del futbol nacional en el Estadio Corregidora, en una empresa que se antoja difícil para la oncena queretana que deberá marcar cinco goles para obligar al alargue, de lo contrario, los de La Laguna conquistarán su quinto título en su historia.

Orozco, quien fue el mejor jugador del encuentro por mucho, horadó la meta defendida por Tiago Volpi en cuatro ocasiones a los minutos 4, 25, 32 y 62. Diego Hernán “Pulpo” González anotó el quinto a los 80.

Para la segunda mitad, Santos cedió la pelota a Querétaro que se vio inofensivo pese al ingreso del brasileño Ronaldinho.

Con el resultado, los Guerreros buscan superar el récord que impuso el Necaxa en el Verano 2000 cuando sumaron 508 minutos sin recibir gol en su meta; Santos superaría a los Rayos en caso de que su portería no reciba anotación en el juego de vuelta.

El juego de vuelta se efectuará el próximo domingo a las 20:00 en Querétaro y podrás disfrutarlo por Azteca 7. (Fuente: Azteca Noticias)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)