EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA FAMILIAR: Legislará Iris Mora contra alzas en impuestos, canasta básica, luz, agua y gas

0
21

CGHbCtIUoAAi-sy.jpg large
CANCÚN, MX.- Ante el incremento desmedido de los productos de la canasta básica como el caso de la tortilla, el huevo, la luz y el agua, la candidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03, Iris Mora Vallejo dijo que pugnará desde la Cámara de Diputados por la defensa de los bolsillos de los mexicanos.

La ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol dijo que legislará por un control en el precio de los artículos prioritarios en los hogares mexicanos como es la tortilla, el huevo, la leche, el gas, la luz, el agua, es decir, artículos y servicios de primera necesidad.

“Haremos que se escuche la voz de los mexicanos, estableceremos garantías para una alimentación sana, con servicios de salud dignos y la activación física”, dijo tras sostener un encuentro con militantes y simpatizantes, donde fue respaldada por el Presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.

Iris Mora añadió que el gobierno debe de replantear su política económica, ponerle atención al campo, al turismo, se requiere de tomar decisiones contundentes para ser autosuficientes desde el punto de vista alimentario.

La también titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles precisó que se deben implementar estrategias en donde el Gobierno se un intermediario entre el productor y el consumidor final garantizando un precio justo y equilibrado. (Comunicado)

Comentarios en Facebook