PLOMO CONTRA VIVIENDA EN CANCÚN: Echan bala en domicilio de la SM 72 sin reporte de heridos

0
18

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos es investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE) en un domicilio de la Supermanzana 72, donde un sujeto realizó anoche tres disparos con una pistola calibre 45 y los proyectiles impactaron la fachada del inmueble.

Las primeras versiones indicaron que los balazos fueron dirigidos contra el propietario de la vivienda, quien estaba acostado en una hamaca colgada en la parte frontal de su hogar, junto a la puerta principal.

De esta manera, una línea de investigación podría apuntar hacia un mensaje de advertencia que fue dejado contra el dueño del domicilio, por su posible relación con actividades ilícitas.

De hecho, el agraviado, J.P.C.C., de 29 años, no presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común en el transcurso del día de hoy, por el ataque a balazos que sufrió a las 23:00 horas de ayer, pero la autoridad ministerial inició el acta circunstanciada 697/2015 para investigar estos hechos.

El propietario del domicilio indicó que estaba acostado en una hamaca en la terraza, junto a la puerta principal, cuando vio de reojo que pasaba un carro gris y escuchó los disparos.

Ante el riesgo de recibir un impacto de bala, J.P.C.C., quien dijo laborar en un restaurante de la Zona Hotelera, se escondió y después de un rato salió al frente de su hogar, donde estaban tirados tres casquillos.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte confirmaron que los casquillos asegurados son calibre 45 y reportaron también el hallazgo de dos ojivas deformadas, las cuales impactaron la pared de la fachada de la vivienda. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook