Rompeolas: Cancún, laboratorio de la ‘chapucería Verde’

1
20

Dicen que el presidente consejero del 03 Consejo Distrital del INE, Demetrio Cabrera, se mantiene muy ocupado con problemas ‘domésticos’, mientras que el presidente consejero del Consejo Local (estatal), Juan Álvaro Martínez Lozano, está más atento a lo que sucede en Chetumal.

Pero en tanto ambos funcionarios tiene otras prioridades, Cancún, y en particular el 03 Distrito, se ha convertido en laboratorio de todo tipo de artimañas y malas artes del PVEM.

Los del “Verde” desplegaron en Cancún todo un buffet de irregularidades que van desde el regalo de lentes en óptica “Devlyn”, “kits utilitarios” y boletos para “Cinemex” hasta propaganda al margen de la ley en camiones, espectaculares y pantallas de cine.

Pero el programa estrella del proyecto “Verde” en Cancún han sido sido las pantallas repartidas, a través de la pantalla de una ONG.

Los del “Verde” se fueron hasta la cocina.

Pero parece que para Demetrio Cabrera y Álvaro Martínez es “peccata minuta”.

Su desempeño no necesariamente es parcial, pero sí muy omiso en favor del PVEM.

Que ya se parecen a aquellos árbitros de los partidos del “América”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”laboratorio de todo tipo de artimañas y malas artes del PVEM\”… vaya… le sigue brotando de su ronco pecho lo perredista al que escribe \”rompeolas\”… cancun es un laboratorio de todo y del color que le toque: ha sido laboratorio priista y perredista tambien… pa que nos hacemos pendejos solos y… lo dije claramente… lo repito claramente y lo seguiré diciendo con claridad: remberto estrada barba será, primero, diputado federal por cancun y… segundo: en 2016 será presidente municipal de cancun… pesele a quien le pese… duelale a quien le duela… punto. hombre… parece que no entienden que, quien manda en el PRI está en los pinos y… de ahí saldrán los \”nombres\” que gobernarán quintana roo a partir de 2016… Amén…

Los comentarios están cerrados.