Anuncia AMLO gira internacional para informar que México no es la corrupción de Peña Nieto

2
19

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció una eventual gira “por algunos países del mundo” para informar que México no es la corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, ni del Ejecutivo.

“No todo lo que sucede en México tiene que ver con la corrupción del gobierno, hay cosas muy buenas en México, sobre todo su pueblo que es ejemplar, que es trabajador, y eso es lo que vamos a ir a dar a conocer en su momento en varios países del mundo. No todos los mexicanos son como Peña Nieto, los mexicanos son honestos”, añadió.

Tras asistir a los cierres de campaña de los candidatos de Morena en Querétaro y San Luis Potosí, el exjefe de Gobierno de Distrito Federal destacó que esa idea le surgió porque está muy deteriorada la imagen de México en el extranjero.

Y citó la reciente publicación de la agencia Reuters sobre la supuesta declaración falsa que dio Peña Nieto sobre una casa en el municipio mexiquense de Valle de Bravo.

“Pero ya es una manchita más al tigre, o sea, ya es una vergüenza, porque por todos lados está brotando la corrupción. En España es un escándalo lo de OHL, que es una de las empresas favoritas de Peña que le dieron dinero hasta para la campaña, y ahora se están dando a conocer llamadas telefónicas en donde se habla de sobornos, de sobreprecios. Es una vergüenza lo que está pasando, y lo mismo pasa con la empresa Higa, de Armando Hinojosa”, apuntó.

Sobre los focos rojos en el país, consideró que el único es el que está en Los Pinos y se llama Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó que en vísperas de las elecciones, Morena ha ido superando el ambiente de insatisfacción y farsa con el trabajo de candidatos y brigadistas voluntarios que informan casa por casa y pueden argumentar con autoridad moral que no todos somos iguales.

“¿Qué responderán los corruptos conservadores? Dirán: son unos flojos, holgazanes, que no tienen que hacer o, como se decía antes, es gente sin oficio ni beneficio. ¿Qué pensamos nosotros? Que son mujeres y hombres trabajadores, luchones, conscientes, con decoro y dignidad, con dimensión social, que han llegado a la conclusión de que se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo”, resaltó. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. el amlo a quien le da paros cardiacos , en el momento mas oportuno.
    porque no esta movilizando gente contra la privatización del petróleo… será que trabaja para el pri…………ja ja ja

Los comentarios están cerrados.