Mujeres, una de las piezas más importantes para lograr un mejor futuro: Fabiola Ballesteros

0
10

CANCÚN, MX.- “Mujeres, somos una de las piezas más importantes este 7 de junio para darle a nuestro estado y familia un mejor futuro”, dijo Fabiola Ballesteros, candidata a Diputada Federal por el Distrito I durante un desayuno organizado por la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer, a cargo de Eugenia Solís Salazar, a la cual asistieron mujeres líderes del municipio de Benito Juárez.

Durante el evento la candidata celebró el aniversario de la fundación del municipio de Tulum, en compañía de su compañera de fórmula, Silvia Lugo, tulumnense de corazón.

Al evento también asistieron, Eduardo Martínez Arcila, Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, candidata a Diputada Federal de representación proporcional y Joel Espinoza Moreno, candidato a Diputado Federal por el Distrito III.

Durante su intervención, Fabiola Ballesteros reconoció la importante labor que realizan las mujeres para el fortalecimiento de la democracia de nuestro país, “hoy más que nunca las mujeres somos una pieza fundamental para recobrar la confianza de la ciudadanía en el oficio político”, señaló.

Y finalmente la candidata albiazul agradeció a las asistentes y las invitó este 7 de junio a votar por el cambio de rumbo que se merece Quintana Roo y dirigir a nuestro estado a un mejor futuro para nuestras familias, “mujeres valientes, comprometidas, llenas de esperanza, ustedes son la fortaleza de Acción Nacional y con su apoyo lograremos la victoria”.

Por la tarde, Fabiola Ballesteros realizará su cierre de campaña en el municipio de Isla Mujeres. (Comunicado)

Comentarios en Facebook