Votar por alguien conocido es votar por alguien que conoce a su pueblo: Domingo Flota

0
11

Es un hombre sensible que ha caminado y conoce las necesidades de su pueblo, a Domingo Flota lo conocen en el Sur y también en el norte de Quintana Roo, por ello inspira confianza en los votantes para que confíen en su proyecto político pues goza del respaldo de sus líderes a nivel estatal y nacional.

“Voten por alguien que ya conocen como trabaja, por esa persona que desea atender las necesidades de su pueblo, porque los ha escuchado y los conoce, ha pisado cada comunidad y saludado a su gente, su servidor Domingo Flota desea ser su representante en el congreso de la unión”.

El fin de semana estuvo por las localidades de Hazil Norte, Melchor Ocampo, Tixcacal Guardia y Señor, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde dijo que es importante que la gente salga a votar y no regale la decisión a la minoría.

El candidato fue recibido con mucho entusiasmo y cada día se suman más simpatizantes a su proyecto de trabajo pues han probado gobernantes y diputados de otros partidos que no les han cumplido y ven en la persona de Domingo Flota una nueva alternativa de desarrollo.

Enfatizó que no llega a sus comunidades a hacer promesas sino que viene a decirles la realidad y que llegando al congreso estará dispuesto a regresar a cada poblado para escucharlos ya ahora si gestionar a su favor. (Comunicado)

Comentarios en Facebook