El gran reto esta por venir, el voto de los ciudadanos definirá el rumbo de Quintana Roo: Fabiola Ballesteros

0
19

CANCÚN, MX.- “Los habitantes de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas extrañan los buenos gobiernos de Acción Nacional, y este 7 de junio los tendremos de vuelta con su apoyo” declaró Fabiola Ballesteros durante su recorrido por los poblados de San Juan de Dios e Ignacio Zaragoza, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La candidata realizó el día de ayer una caminata por Isla Mujeres para después realizar su cierre de campaña en el municipio, donde los isleños le expresaron su apoyo y se dijeron convencidos de que es urgente un cambio de rumbo, pues los gobiernos de Acción Nacional que ha tenido la ínsula han marcado la diferencia, un antes y un después en Isla Mujeres.

La mañana de este sábado Fabiola Ballesteros realizó su último recorrido por el municipio de Lázaro Cárdenas, visitando los poblados de San Juan de Dios e Ignacio Zaragoza, donde los habitantes le expresaron que extrañan a los buenos gobiernos del PAN, pues el gobierno actual los tiene prácticamente en el abandono. Los lazarocardenses le expresaron su apoyo para que el buen gobierno de Acción Nacional regrese a Quintana Roo.

“Lo más difícil de nuestra campaña ya paso, ahora viene lo más importante y el gran reto es este 7 de junio, cuando la ciudadanía en las urnas manifestarán su voto de confianza por el cambio que se merece Quintana Roo”, finalizó la candidata albiazul. (Comunicado)

Comentarios en Facebook