TRAGEDIA EN PLAYA: Por un descuido, una niña de 4 años muere ahogada en una alberca en Misión de las Flores

Posted on mayo 30, 2015, 11:54 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una niña cuatro años murió ahogada en el fraccionamiento Misión de las Flores; la nenita jugaba cerca de la alberca cuando la persona que la cuidaba de nombre Sara, la dejó sola para atender una llamada de celular, cuando se percató el cuerpecito ya flotaba inerte.

Los hechos se dieron este sábado alrededor de las 18:00 horas, cuando en la privada de Azafrán entrando por la avenida Flor del Romero del fraccionamiento Misión de las Flores, la menor Y.L.M. de cuatro añitos de edad jugaba cerca de la alberca, mientras la cuidaba una joven, al parecer de nombre Sara, cuando con otras personas asaban carnes y tomaban cervezas.

En ese momento Sara recibió una llamada por celular, en tan sólo unos segundos la mujer se apartó para contestar dejando a la menor sola, cuando regresó se percató que el cuerpecito de la menor flotaba inerte sobre el agua, ante lo cual pidió el apoyo de algunos vecinos, mismos que le ayudaron a sacar el cuerpo y tratar de reanimar a la bebita, sin embargo, no pudieron hacerla volver en sí.

Al mismo tiempo solicitaron mediante el número 066 del C4 el apoyo de una ambulancia, minutos después arribó al lugar, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues la menor ya presentaba sangrado de los tubos respiratorios.

Al lugar de los hechos también arribaron agentes del Ministerio Público así como una unidad del Servicio Médico Forense, mismos que se dieron a la tarea de recabar pruebas así como recoger el cuerpo para la necropsia de ley.

Por su parte Protección Civil colocó cinco sellos de clausura a la alberca de esta privada, pues con ésta ya van tres ocasiones que ocurre algo de la misma naturaleza aunque en las dos ocasiones anteriores se logró rescatar con vida a los individuos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)