Cozumel va por un cambio de rumbo con Fabiola Ballesteros

0
15

Screenshot_5
COZUMEL, MX.- Los cozumeleños van por un cambio de rumbo y dan su confianza por Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, así lo expresaron durante su cierre de campaña en el municipio de Cozumel.

A primeras horas de la mañana del domingo, la candidata se reunió con parte del ejercito electoral de la isla, quienes serán los que defenderán el voto este 7 junio, “la parte más difícil de esta campaña ya pasó, ahora viene lo más importante, que es asegurar el triunfo de Acción Nacional el próximo domingo, y con su apoyo, lograremos que Cozumel se pinte de azul”, expresó Fabiola Ballesteros.

Posteriormente, Fabiola Ballesteros, en compañía del Presidente Estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, su compañera de fórmula, Silvia Lugo, la Coordinadora de los Diputados Locales del PAN, Perla Tun, los dirigentes municipales de Cozumel y Solidaridad, Eugenia Azcorra y Gustavo García, así como la Secretaria del CDM de Cozumel, Rosa María Saenz, realizó una caminata por las calles de la ínsula, donde la ciudadanía le demostró su apoyo para este 7 de junio, y le externaron también que les urge y desean un verdadero cambio de rumbo para Cozumel y Quintana Roo.

“Los gobiernos del PAN han demostrado que sí saben gobernar y estamos seguros que este 7 de junio Acción Nacional va a triunfar y seremos mayoría en el Congreso; estamos listos para el cambio de rumbo que nos merecemos”, puntualizó Fabiola Ballesteros. (Comunicado)

Comentarios en Facebook