ESCALAN ROBOS EN CANCÚN: Ladrones se llevan cajero automático en plaza Santa Fe como si nada

0
18

CANCÚN, MX.- Un cajero automático del banco Santander fue arrancado de tajo durante la madrugada de este domingo en plaza Santa Fe sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, sin que los guardias de seguridad se percataran de algo.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:10 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades 5485 y 5469 recibieron un reporte a través del número de emergencias 066, para verificar un robo en la plaza Santa Fe, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el guardia de seguridad César Alejandro Rodríguez Ruiz de 34 años de edad, originario de Yucatán, quien les mencionó que junto con él estaba en turno su compañero Gustavo Guzmán García de 44 años de edad, originario de Michoacán.

Los guardias dijeron a los policías que se encontraban realizando sus labores cotidianas y al hacer un recorrido por la plaza, de pronto se apagaron las luces.

Agregaron que se dirigieron a la caseta de seguridad pues el teléfono comenzó a sonar y al contestar, les dijeron que era personal de seguridad del banco Santander, informándoles que se había activado la alarma del cajero automático que se ubicaba en dicha plaza.

Al ir a verificar el cajero automático, descubrieron que éste ya no estaba, pues había sido arrancado de tajo, por lo que decidieron reportarlo de inmediato al número de emergencias 066.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar tras recibir el reporte, para dar fe de los hechos.

El representante social inició la averiguación previa 3162/2015 por el delito de robo, sin embargo, hasta ayer por la tarde, nadie se había presentado a interponer la denuncia correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook