Llama ‘Chanito’ Toledo a salir a votar por “un Quintana Roo mucho más fuerte”

0
9

CANCÚN, MX.- El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, hizo un llamado a los quintanarroenses a salir a votar el próximo domingo 7 de junio, ya que al hacerlo “estamos decidiendo un Quintana Roo mucho más fuerte, capaz de ofrecerte cada día una mejor calidad de vida para ti y para nuestros hijos”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México agradeció la confianza ciudadana que ha recibido durante esta campaña electoral, en la que desde el primer día, el pasado 5 de abril, ha realizado intensos recorridos por Isla Mujeres, Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Tulum y Benito Juárez, municipios que conforman el Distrito 01.

“Vayamos en familia a darle valor a nuestro derecho de elegir un mejor presente y un futuro seguro para nuestros hijos”, reiteró Chanito Toledo en el marco de su visita a Cancún, donde dialogó con ciudadanos para refrendar su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de la gente.

En este sentido dijo que Quintana Roo tiene que ser la suma de todos, de gobiernos, ciudadanos y legisladores. “Chanito Toledo está comprometido a cumplir para que cada gobierno tenga los recursos suficientes para seguir entregando resultados, pero además seré un gestor permanente del ciudadano para apoyar en la solución de sus necesidades”, subrayó.

Al conversar con benitojuarenses, en lo que es la recta final de la campaña electoral, Chanito Toledo recibió comentarios sobre la importancia de diversificar la llegada de visitantes al destino, ya que los trabajadores hoteleros requieren temporadas largas permanentes, como lo ha propuesto el candidato del PRI-PVEM.

“Nosotros votaremos por ti, Chanito, confiamos en tu propuesta de gestionar más recursos para promocionar a Quintana Roo en México y el mundo y que se diversifique la oferta turística, para que de esa manera mantengamos temporadas altas permanentes y se terminen los famosos días solidarios para nosotros los trabajadores”, comentó Fernando Ávila Pech, empleado de un hotel de la zona de playas de Cancún. (Comunicado)

Comentarios en Facebook