REGRESA EL CANDIDATO INDEPENDIENTE: Entrega INE nueva constancia a Andrés Ruiz Morcillo en el D-02

0
12

CHETUMAL, MX.- Este lunes por la noche, el Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en la capital del estado, emitió la nueva constancia como candidato independiente a la diputación federal, a Andrés Ruiz Morcillo, ante lo cual el candidato aseveró que no queda duda ya, de que los ciudadanos elegirán un diputado que los represente, y no a una empleada de gobierno.

“Ni los ataques mediáticos, ni los intentos en los tribunales por arrebatarnos la candidatura independiente, pudieron frenar los anhelos de triunfo de una ciudadanía que durante años ha estado abandonada, viendo el festín de quienes actualmente gobiernan, los derroches en viajes y frivolidades los pocos recursos de los quintanarroenses; mientras las personas padecen robos e inseguridad, malos servicios públicos, deficientes servicios de salud, nulos apoyos para el campo. Al final, pareciera que el mayor orgullo que deben sentir de este gobierno es que el gobernador sea compadre de Paulina Rubio, aunque deje hipotecadas las arcas estatales”, señaló puntual Ruiz Morcillo.

El candidato independiente recorrió hoy poblados del sur quintanarroense como Buena Vista, Pedro A. Santos, Lázaro Cárdenas (unidad agrícola), Chacchoben, Limones y la cabecera municipal de Bacalar, para dialogar con los ciudadanos de cara al triunfo del 07 de junio. Hoy justamente, que inicia la temporada de huracanes, y que la lluvia llegó al sur quintanarroense, pudo escuchar las quejas de los bacalarenses por el lamentable estado en que se encuentran las calles de Bacalar y sus comunidades. “Esos son los resultados que ofrecen quienes ahora están en el gobierno, eso es lo que siempre verán de ellos, no olviden estas calles y este abandono cuando voten el domingo, pues tienen la oportunidad de darles una lección votando independiente”, dijo.

Al concluir sus recorridos, Ruiz Morcillo arribó a la sede del Consejo Distrital 02, en donde se sesionó para anunciar que la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE realizó la compulsa electrónica solicitada por la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y para emitir un nuevo acuerdo, en los términos instruidos por ese tribunal, al final de lo cual se emitió una nueva constancia como candidato. (Comunicado)

Comentarios en Facebook