Rompeolas: Emiliano Ramos, al borde del abismo

1
15

Que a unos días de que se lleve la elección de diputados federales, el PRD está más unido que nunca, per en contra de Emiliano Ramos.

Y es que muchos perredistas están que no los calienta ni el sol por el desempeño de su líder en este proceso electoral.

La principal queja es que dejó a su suerte a los candidatos a diputados federales y en estos dos meses sus prioridades fueron otras, que aún, por cierto, los perredista desconocen cuáles fueron.

La Presidencia de Emiliano pende de alfileres pues su elección fue resultado del amarre de muchas corrientes, que en su mayoría ahora se sienten agraviadas.

Luego del próximo domingo, en cualquier momento, Emiliano podría dejar de ser presidente estatal del PRD.

La senadora Luz María Beristaín tendrá que operar en serio para “salvar” a Emiliano.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la verdad, no se que se hace pendejo solo \”rompeolas\” ya que todo mundo sabe que tanto emiliano ramos como la felixista beristain vendieron al PRD-Quintana Roo al sapo-borge… disculpeme \”rompeolas\” pero nadie desconoce, ni usted, cuales fueron las prioridades de emiliano ramos y la guera beristain: simplemente facilitarle al PRI ganar las elecciones federales del proximo domingo y… combatir a MORENA y… simplemente despues del dia 7 \”se acabo` \” el contrato del PRD-Quintana Roo con sapo-borge y… a chingar a su madre emiliano ramos…asi o mas claro !!!!!!….Amen…

Los comentarios están cerrados.