Detienen a un hombre que durante años violó a sus 4 hijas en Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- Un sádico sujeto identificado como Moisés Gómez Hidalgo fue detenido y encarcelado después de que se descubriera que llevaba años violando a sus cuatro hijas biológicas.

El aberrante hecho se descubrió cuando dos de las menores de 12 y 14 años de edad, se escaparon de su casa y pidieron auxilio a sus vecinas, quienes interpusieron la denuncia correspondiente.

Aunque fue encarcelado por ultrajes a la autoridad, ayer le fue notificada una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó ayer que elementos del grupo de aprehensiones de la Policía Judicial cumplieron una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Penal en contra de Moisés Gómez Hidalgo de 38 años de edad, originario de Tabasco.

El mandato judicial se deriva de la causa penal 238/2015, por el delito de violación.

De acuerdo con la dependencia, Gómez Hidalgo fue consignado el pasado domingo por el delito de ultrajes a la autoridad, tras haber sido detenido el día viernes en la colonia El Pedregal.

Esto, después de que se recibiera una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común en la que se daba a conocer que cuatro menores de edad eran víctimas de violación a manos de su propio padre biológico.

El depravado sujeto vivía con sus cuatro hijas de 17, 14, 12 y 10 años de edad, después de que la madre los abandonara y sin ningún remordimiento violaba a sus cuatro hijas, además de golpearlas.

Dos de las menores, la de 12 y 14 años lograron escapar de su casa y pidieron auxilio a sus vecinas, quienes finalmente denunciaron los hechos ante las autoridades.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 259/2015 por el delito de violación, delito que se confirmó tras los estudios practicados a las menores.

La menor de 17 años de edad dijo ante las autoridades que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía la edad de 9 años y sabía que lo mismo hacía con sus hermanas.

Las cuatro menores quedaron a disposición del DIF municipal, en espera de que algún familiar se haga cargo de ellas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook