Dice Ruiz Morcillo que su proyecto ‘independiente’ sacudió el sistema: “ahora le toca a los ciudadanos votar”

0
28

CHETUMAL, MX.- Durante los sesenta días de campaña, el proyecto independiente fue adoptado por los hombres y mujeres libres del sur quintanarroense, pero sobre todo logró sacudir al sistema; ahora corresponde el turno a las personas para que salgan a votar este 07 de junio, y concretemos un verdadero cambio en la entidad, afirmó hoy el candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 02 de Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo.

Ruiz Morcillo dijo que, desde que se emprendió el proyecto independiente, se sabía que el gobierno del estado, que los actores políticos que no quieren cambios verdaderos, intentarían frenar esta candidatura, pues tienen miedo de que se exhiban públicamente las irregularidades que han cometido durante años, que se demuestre cómo han utilizado para beneficios personales los recursos que debieran invertir para atender las demandas ciudadanas, pero al final no lo lograron, y ahora se ganarán las elecciones del domingo.

“En esta campaña hemos logrado sacudir al sistema, hemos mostrado el abandono en que tienen al sur de Quintana Roo, y que quieren ocultar con discursos de ficticios beneficios que sólo existen en el papel, y cuando ganemos la diputación federal todas esas irregularidades las vamos a denunciar, sobre todo vamos a impedir que vuelvan a repetirse”, dijo el candidato independiente.

Andrés Ruiz exhortó a los ciudadanos a salir a votar por el proyecto independiente este domingo, recalcando que “durante la campaña te dije, con nombre y apellido, quién es el mayor traidor de Quintana Roo, cuando gane la diputación federal te lo voy a demostrar con cifras y datos precisos, pero ahora te toca hacer tu parte, sal a votar el domingo por un diputado independiente.”

En su última día de campaña, reiteró que será un verdadero diputado independiente y no un empleado de gobierno, que recorrerá las comunidades otorgando resultados y no pretextos, pero sobre todo se comprometió, de cara a los ciudadanos, a no aprobar nada que afecte a los ciudadanos “así lo quiera el presidente de la República, y aun cuando quiera ordenarlo el gobernador de Quintana Roo, mi trabajo será para los quintanarroenses y para nadie más. Están asustados porque hemos llamado a los traidores por su nombre, porque hemos denunciado el abandono de las necesidades de la gente, que tienen que juntar basura para poder comer, y aun así el gobierno estatal exige que se le rinda tributo. Ya basta, es tiempo de darles una lección y sacarlos del gobierno, y con tu voto por Morcillo este domingo comenzará la recuperación de la dignidad del sur, será el primer paso para asegurar un mejor futuro para nuestras familias”, puntualizó.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a tomar las calles el domingo 07 de junio, a acudir a las urnas, “si eres empleado de gobierno no tienes que votar por ellos, vota libre; porque tu sabes el mal que este gobierno le ha hecho a tu familia; y a todos los hombres y mujeres del sur les digo: sean libres, voten independientes, vean el recuadro rosa al final de la boleta y voten por Morcillo. Y nos vemos el domingo para festejar la victoria”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook