“ESTA NO ES MANERA DE GANAR VOTOS”: Denuncian maltrato de la pista de tartán del ‘Toro’ Valenzuela por cierre de campaña de candidato

2
22

CANCÚN, MX.- El cierre de campaña del candidato del partido PRI-PVEM, Remberto Estrada, en Cancún supuso un fuerte impacto a la pista de tartán del complejo deportivo ‘Toro’ Valenzuela, de acuerdo con una denuncia pública de atletas y usuarios de esas instalaciones.

Aunque los deportistas dijeron ser ajenos a manifestaciones de tipo político, señalaron que su interés era que las autoridades entendiera el daño que le estaban provocando a unas instalaciones que costaron mucho dinero y que se conservan con mucho esfuerzo para que en un día sufran el maltrato de miles de personas caminando con todo tipo de calzado por la pista de tartán.

Además, mediante un video subido a la página Enfoques Cancún, se documentó que para colocar más de 8 mil sillas y montar todo un escenario con equipo de sonido y la logística de este tipo de evento, sobre la pista de tartán se metieron carritos y diablitos, además de que la gente que acudió al cierre de campaña no tuvo ningún tipo de cuidado para conservar estas instalaciones.

Los deportistas se presentaron al evento para denunciar, con una manta, que “destruyendo áreas deportivas… no es manera de ganar votos”.

“Siempre nos dicen que exageramos pero aquí las imágenes no mienten y es una tristeza que una pista de tartán se objeto de este maltrato”, se señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Eso es inaudible, por que a los atletas en silla de ruedas no nos quieren dejar entrar a hacer deporte que por que se daña la pista. Y ahora estos eventos no dañan la pista????

  2. Remberto, hasta en el nombre tienes lo pendejo, a quien se le puede ocurrir llamar remberto a un junior

Los comentarios están cerrados.