CADA VEZ MÁS VIOLENCIA EN PLAYA: Para robarle su auto, a punta de cuchillo someten a empresario, lo golpean y abandonan desnudo en un predio baldío

3
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trío de violentos delincuentes, con cuchillo en mano, a plena luz del día, en el fraccionamiento “El Petén”, despojaron a un empresario de su automóvil de modelo reciente, lo golpearon salvajemente, lo amordazaron y desnudo fue abandonado en un extenso predio baldío aledaño a la plaza comercial Centro Maya.

El afectado de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “El Petén” y propietario de un negocio de plásticos y desechables, alrededor de las nueve de la mañana del pasado miércoles, pretendía abordar su automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color negro, modelo 2015, cuando intempestivamente un sujeto se le acercó y le colocó un cuchillo en el cuello, ordenándole subir en la parte delantera y quedarse boca abajo.

Posteriormente subieron dos tipos más y le ordenaron pasarse atrás, siempre con la boca hacia abajo, con un trapo le cubrieron los ojos y le taparon la boca, lo comenzaron a golpear y le ordenaban no gritar, el vehículo se puso en movimiento, y después de un recorrido de varios minutos, finalmente se detuvieron lo bajan le quitan el pantalón con el cual le amarran los pies al igual que las manos hacia atrás con una playera.

Lo colocan en el suelo boca abajo, y lo comienzan a golpear brutalmente los delincuentes con pies y manos en las costillas y cabeza, le quitaron su billetera con dinero en efectivo y tarjetas bancarias, y le colocan varias grandes rocas en la espalda y le ordenan no gritar, porque de lo contrario lo matarían y los asaltantes se retiran.

Después de varios minutos, el empresario como pudo se desata, se percata que se encuentra en el monte y después de ponerse su pantalón, logra salir a la avenida que pasa frente al centro comercial Centro Maya al sur del Bulevar Playa del Carmen y con la ayuda de algunos transeúntes que le dan prestado su teléfono celular, llama a la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes llegaron a los pocos minutos para auxiliarlo.

Por último, la víctima de la delincuencia, a quien le robaron el automóvil propiedad de su esposa, lo golpearon y privaron de su libertad por varios minutos, presentándose en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), con el propósito que eventualmente se logre la detención del trío de asaltantes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. no, ariel urtaza… por desgracia no es casual lo que está sucediendo en playa del carmen… de unos seis meses a la fecha, toda la corporacion policiaca comandada por Del Angel ha caido en indiciplina y valemadrismo total…

    si vives en playa del carmen, bien puedes observar que ya casi no circulan patrullas, la policia de transito ya permite que todo mundo se estacione donde se le pegue la gana, la policia de transito ya no multa a nadie, los carros ya circulan en vias peatonales perpendiculares a la quinta avenida, los ciclistas y patinetos ya andan en sentido contrario como juan por su casa, etc…

    playa del carmen en estos momentos ya está hecho un caos de indiciplinas y faltas al civismo por la sencilla razon que la corporacion policiaca ha caído en valemadrismo general… simplemente ya tiraron la toalla.

    acuerdate que \”a rio revuelto ganancia de pescadores\” y… a eso le está jugando Del Angel y mauricio gongora (que lo acaban de \”premiar\” quien sabe de qué ó porqué)… precisamente del desorden y el desmadre se crean mas problemas y… para estos dos pillos los problemas producen dinero ilegal… es triste decirlo pero… ya entramos en el clásico \”año de hidalgo\”…

    Amén..

  2. Es muy triste que en Playa del Carmen comiencen a suceder estas cosas. Esperamos que sea lo que El Chivo Expiatorio expuso y no que en realidad ya tengamos que estar espejeando y cuidándonos las espaldas al abordar nuestro vehículo en nuestra querida Ciudad.

  3. No es este de casualidad un empresario de desechables que debe a muchos prestamistas en Playa del Carmen.
    Porque suena más a susto para que se apure a pagar que a robo, un carro sin papeles pues como que no vale mucho.
    Depende mucho el cristal con que se mira.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.