Capturan a trío de narcomenudistas de ‘Los Pelones’ en Cancún

0
66


CANCÚN, MX.- Tres narcomenudistas al servicio del grupo de “Los Pelones” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Región 259 durante la media noche del jueves, logrando asegurar 28 dosis de crack y 12 dosis de marihuana.

Los hechos ocurrieron a las 23:56 horas del pasado jueves, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 259.

Al estar a la altura de la manzana 112, frente al lote 25 sobre la avenida Margaritas, los policías se percataron de tres sujetos quienes al ver la presencia de la unidad comenzaron a actuar de manera extraña y sospechosa, volteando la mirada de un lado a otro, evitando tener contacto visual con los uniformados, y al aproximarse a ellos intentaron correr, motivo por el cual les dieron alcance.

Los tres sujetos en cuestión dijeron llamarse Rafael Cruz González de 28 años, originario de Chiapas; Abigail de Jesús Méndez Sánchez de 20 años, originario de Veracruz y Alberto Miguel de la Fuente Molina de 32 años, originario de Tabasco.

Al realizarles una revisión preventiva, al que dijo llamarse Abigail se le encontró en una bolsa tipo mariconera color negro 28 bolsas de plástico transparente cerradas en cuyo interior había piedras color arena, de la droga conocida como crack.

A quien dijo llamarse Alberto se le encontró en la bolsa derecha de su bermuda color rojo cinco bolsas de plástico transparente cerradas con marihuana en su interior y finalmente, a Rafael le encontraron siete bolsitas con la misma droga.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde dijeron trabajar para el grupo delictivo de “Los Pelones”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook