Condenan a 46 años de cárcel a implicado en incendio criminal en el bar ‘Castillo del Mar’ en Cancún en el 2010

1
159

CANCÚN, MX.- El juzgado primero de lo penal con sede en Cancún, dictó sentencia condenatoria en contra de Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias, ‘Chupón’, relacionado con la causa penal 438/2010 tras encontrarle culpable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en contra de 14 personas que se encontraban en el bar “Castillo del Mar” la noche del 31 de agosto de 2010.

La sentencia dictó que el responsable deberá purgar condena de 46 años, 10 meses y 15 días en prisión, con una multa equivalente a los 153 mil 169.64 pesos, más 344 mil 250.40 pesos por reparación de daño material que será entregado en una octava parte a cada ofendido o representante del agraviado por el delito de homicidio en grado de tentativa, además de 30 mil pesos de daño moral a los mismos agraviados, cuyas iniciales son J.U.Y, D.C.C, R.A.M.D, M.H.P, F.O.L.M Y C.B.P.

Vázquez Mora fue detenido por la policía judicial el dos de noviembre de 2010 en la región 233, gracias a un operativo implementado para la localización de los presuntos responsables de la conflagración.

Al ser detenido, se identificó con el nombre de David Hernández López, sin embargo, los trabajos de inteligencia emprendidos por los agentes permitieron identificarlo como uno de los implicados en el homicidio de ocho personas y seis más que resultaron lesionadas. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.