OOOTRA RIÑA EN EL CERESO DE CANCÚN: Supuesto enfrentamiento deja un saldo de un reo muerto y un herido

2
46

CANCÚN, MX.- A tres días de que un nuevo director asumiera el control de la cárcel de Cancún, la mañana de este viernes se reportó una nueva riña de reos que dejó saldo de un mueto y un herido.

El incidente, ocurrido en la zona conocida como la ‘I’, que es donde se concentran los reos más peligrosos, fue reportado alrededor de las 7:20 horas de hoy, pero aún se desconocen las causas que provocaron el enfrentamiento entre reos.

De acuerdo con un reporte preliminar, un reo identificado con el nombre de Luis del Carmen Góngora Silván, quien estaba relacionado con el incendio a una casa de citas en el que murieron cinco personas en 2014, fue llevado al Hospital General debido a que presentaba al menos 20 puñaladas en el pecho provocadas. Poco después de la dos de la tarde, se confirmó su fallecimiento.

Por otra parte, otro recluso, Germán de Jesús Díaz, tenía una herida en la mano, por lo que también fue hospitalizado.

Según las autoridades, el penal permanece en calma.

Apenas el pasado 2 de junio, Joel Flores Cardoso asumió el cargo como director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en sustitución de Manuel Virgilio Morales Herrera, quien nombrado nuevo subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte. (Noticaribe)

El re asesinado tras riña en la cárcel de Cancún.
El re asesinado tras riña en la cárcel de Cancún.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Dios! Si que ha cambiado Cancún ,increíble lo que el avance del progreso trae consigo, a veces pienso si no es mejor estar \”incivilizado\” porque el precio por ser un reconocido destino turístico ha sido bastante alto.

  2. Y dale con lo mismo…. como si esa escoria sirviera en algo.

    Bastante gasolina, cierren las puertas por fuera, y aviénteles un cerillo.

Los comentarios están cerrados.