Con un llamado a que la gente salga a votar, AMLO emite su sufragio en Coyoacán

3
27

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas del proceso electoral de este domingo siete de junio, el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que tiene plena confianza en que las cosas van a salir con buenos resultados, al ser cuestionado sobre el desempeño que tendrá su partido en este proceso electoral, al tiempo en que avisó estar muy pendientes de la jornada.

“La mafia del poder y algunos medios (…) está muy mal que organicen un partido de futbol México-Brasil, ¿quiénes manejan el futbol? ay te lo dejo de tarea”, respondió a uno de los reporteros que cubrieron la emisión de su voto.

En la casilla instalada en las oficinas de la Conagua, frente a Ciudad Universitaria en la delegación Coyoacán, el dirigente de Morena aseguró que tiene confianza en que la gente acudirá a las urnas, para depositar sus votos y dijo tener confianza en que Morena tendrá buenos resultados. (Fuente: El Semanario)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUIEN ENTIENDE A ESTE PENDEJETE DE MIEEEERDA PRIMERO DICE QUE ESTA AMAÑADO EL PROCESO QUE EL CONSEJO ELECTORAL NO SIRVE Y AHORA LLAMA A VOTAR, COMO TODA SUUU PUTA EXISTENCIA LLENA DE CONTRADICCIONES Y BASURA, SERA QUE AHORA NO SE ENFERME???

Los comentarios están cerrados.