DAN VENTAJA A ‘EL BRONCO’: Virtual triunfo del candidato independiente en Nuevo León; “no los defraudaré”, dice

1
24

CG7w4K2UQAEEfAb.jpg large
MONTERREY, MX..- ‘El Bronco’, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que no defraudará a los ciudadanos, que gobernará para todos y anunció que conciliará con quienes no estuvieron de acuerdo con él.

De acuerdo con el Conteo Rápido de la Consulta Mitofsky, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, se perfila como el primer gobernador sin partido político con un 45 por ciento de ventaja, seguido de la candidata priísta Ivonne Liliana Álvarez, con un 28 por ciento, y Felipe de Jesús Cantú el 20 por ciento.

Luego de que se diera a conocer su ventaja, durante un encuentro con los medios de comunicación, el candidato dijo que su triunfo “es irreversible”, pese a que el sistema trató de impedirlo y que cumplirá sus promesas de campaña como la que no habrá dinero para las televisoras que alimentan la egolatría de los gobernantes y que dicen lo que quieren que digan esas empresas.

Los colaboradores de su gobierno deberán trabajar para la administración y no para un partido político, agregó, al mismo tiempo que hizo un llamado a los nuevoleoneses para festejar en la Macroplaza.

Acompañado de su familia y de Fernando Elizondo Barragán, el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, como primer candidato independiente en la historia del país y de esta entidad, puntualizó que dará todo para tener una gran mano izquierda y contra la delincuencia y la corrupción una gran mano derecha impresionante.

Recordó que los ciudadanos decidieron quitar a los partidos políticos del gobierno y que hoy será una gran responsabilidad hacer un gobierno ciudadano.

Dijo que ya no hay reversa y que en cierta medida no podrán hacer nada con la ventaja que obtuvo.

Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo, apuntó.

Estamos en el inicio de la conclusión de una historia que empezó hace dos años y medio y que los ciudadanos decidieron de manera impresionante. Todas las encuestas de salida nos dan la ventaja que ya es irreversible, dijo.

Ciudadanos de Nuevo León que se atrevieron a vencer el bipartidismo, es una historia que tiene que signar el futuro de Nuevo León, aunque hay que esperar los resultados.

Rodríguez Calderón anunció que será un gobierno ciudadano y que Nuevo león será el inicio de esta segunda revolución mexicana que cambiará la conciencia y la actitud de muchos, que bueno que le vamos a dar seis años de vacaciones a los dos partidos que estaban.

Ahora trabajaremos en la construcción de la unidad de Nuevo León y espero que los otros candidatos salgan y digan lo que dicen las encuestas, eso sería bueno para Nuevo León, puntualizó.

Insistió en que se trabajará con los ciudadanos y reconoció a Fernando Elizondo y Raúl Guajardo que declinaron en su favor.

Luis Farías, que abanderaba el Partido Demócrata se sumó esta misma noche a Rodríguez Calderón.

No es el triunfo de Jaime Rodríguez, es el triunfo de los ciudadanos, nosotros somos solamente el vehículo, finalizó el virtual gobernador. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.