PROVOCA PATRULLA APARATOSO ACCIDENTE: Policía al volante choca en Chetumal con saldo de al menos 5 heridos

0
46
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- La imprudencia de un policía que conducía una patrulla a toda velocidad dejó un saldo de al menos 5 heridos cuando se pasó un alto y se estrelló contra camioneta que, a su vez, golpeó a otros dos automóviles.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo alrededor de las 9:00 horas, en la esquina de la avenida Benito Juárez con Venustiano Carranza de la colonia Centro, cuando el conductor de la patrulla 1457, de acuerdo con testigos y el propio peritaje, transitaba sobre la avenida Juárez y no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra una camioneta tipo Pick Up, color roja, con matrícula TB5381D que transitaba sobre la Carranza

La camioneta particular fue proyectada sobre dos automóviles que hacían su alto en uno de los carriles de la Juárez y esperaban el cambio de luz del semáforo: Un Chevy color verde con placas USB247C y un taxi con número económico 1075.

Resultaron lesionados el conductor de la camioneta, el policía, dos niñas que viajaban en el Chevy y una joven mujer pasajera de la unidad de servicio público. (Con información de Línea de Fuego | Fotos: Angel Solís – Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook