RECUPERARÍA PRD MICHOACÁN: Silvano Aureoles se perfila como virtual ganador de Gubernatura

0
17

De acuerdo con el conteo rápido de Consulta Mitofsky el candidato del PRD, Silvano Aurelos, se alzaría con la victoria en Michoacán con 37 por ciento de los votos, frente a 30 por ciento de su contricante priísta Jose Ascension Orihuela.

Luisa María Calderón, del PAN, quedaría en tercer lugar con 26 por ciento.

A las 6 de la tarde, datos de partidos políticos y de los equipos de campaña establecían que Aureoles mantenía una ventada de entre 9 y 12 puntos porcentuales en la preferencia electoral para gobernador de Michoacán,

La información al interior del propio Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoce que su candidato José Ascensión Orihuela se encuentra 12 puntos porcentuales abajo del abanderado del Sol Azteca.

Por su parte, el equipo de campaña de Silvano Aureoles revela el candidato del PRD tiene una ventaja de 9 puntos rumbo a la gubernatura.

De mantenerse estos resultados, el PRD recuperaría el gobierno de Michoacán tras una administración de seis años del PRI.

Minutos después del cierre de casillas, los datos de los equipos punteros en contienda colocan a Silvano Aureroles como el virtual gobernador de Michoacán.

José Ascensión Orihuela y Luis María Calderón quedarían en segundo y tercer lugar en está elección (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook