RETIENE PAN ALCALDÍA DE MÉRIDA: Mauricio Vila se declara triunfador por encima del priista Nerio Torres

2
32

MÉRIDA, MX.- Mauricio Vila, candidato del Parido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Mérida, mantenía la noche de este domingo una amplia ventaja sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nerio Torres, quien, de acuerdo con datos preliminares del PREP, estaríaa fracasando en su intento de recuperar para su partido la capital de Yucatán.

Esta noche, con datos duros en la mano, Mauricio Vila salió a declararse ganador, mientras que en la sede del PRI reinaba un silencio revelador.

Muy atrás quedaron los demás candidatos, entre ellos, Ana Rosa Payán Cervera, quien alguna vez fue una figura emblemática del PAN que gobernó la ciudad de Mérida y que hoy competía bajo las siglas del Movimiento Ciudadano.

Actualmente el municipio de Mérida es gobernado por el panista Renán Barrera. (Noticaribe con información del PREP e Infolliteras)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. la verguenza de nerio ya gasta todo el dinero q tienes deja la politica no hagas berriches deja trabajar q verguenza de este candidato por 2 ocacion pierde ya no les creee

  2. merida… merida, eternamente panista y…veremos como le irá al priismo yucateco en las proximas elecciones a gobernador… Amén…

Los comentarios están cerrados.