MARÍA RUBIO VS HENDRICKS, OTRA VEZ: La ex primera dama de QR ventila demanda de divorcio del ex Gobernador y acusa injusticias

5
458
María Rubio, ex esposa del ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.

Maria_RUbio
CANCÚN, MX.- La ex primera dama de Quintana Roo, María Rubio, divulgó este día en la red social de Facebook, su demanda de divorcio del ex Gobernador Joaquín Hendricks Díaz (1999-2005), al tiempo que lo denunció por “injusticias” y supuestamente manipular la ley.

Aunque no dio más detalles sobre su decisión de ventilar en público un asunto privado, María Rubio anunció que en breve dará una conferencia de prensa en la Ciudad de México “sobre la injusticia que estoy viviendo por parte del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendriks”.

Denunció que Joaquín Hendriks, “apoyado por el sistema gubernamental y político no respeta la ley que el mismo promovió”.

Esta no es la primera vez que María Rubio sale ante la opinión pública para ventilar asuntos de su vida privada con el ex Gobernador, ya que cuando él estaba en el cargo fue protagonista de un escándalo denunció a su esposo por escaparse, en plena contingencia ciclónica, en un viaje a Europa con una de sus amantes.

El hecho, aunque es un asunto privado, se volvió de interés público, cuando el entonces Gobernador regresó y destituyó a su esposa del DIF con el argumento de que había perdido la razón.

Después de varios años de vivir separados, al parecer, la ex primera dama María Rubio ha decidido divorciarse, según consta en la demanda de inicio de separación que presentó con fecha 20 de mayo del 2015, aunque no dio detalles sobre los problemas que está enfrentando. (Noticaribe)

(368)_Maria_Rubio_-_iOS_Photos_-_2015-06-08_11.24.04

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes!!

    Al parecer no es el único acto de injusticia por parte de las autoridades judiciales del estado, pues yo hace año y medio que promoví juicio de alimentos a favor de mis tres menores hijos, pero como resulta que mis tres menores hijos son hijos del ahora esposo de Marybel Villegas, una mujer que dice ser Diputada en el congreso local, digo \”se dice ser\”, por que honestamente como Diputada jamas la he visto actuar ni ejercer el cargo, solo para cobrar, eso, lo mismo que todas sus dietas sin haber movido ni siquiera un dedo, pero bueno volviendo al tema medular, la Villegas se acerco para apalabrarse con las autoridades del Juzgado Segundo de lo familiar, en el cual recayó mi demanda civil de pensión alimenticia, la cual no ha tenido ninguna actuación lógica jurídica, pues han sido puros acuerdo aberrantes los que se han integrado en el expediente, le han dado largas y largas, y bueno supongo yo que así se la van a llevar, tristemente yo no tengo ni el dinero, ni el poder, ni los conocidos para jugar este jueguito de haber quien puede mas, yo sigo actuando conforme a Derecho con la firme esperanza que en algún momento no les quede otro recurso mas que sentenciar a favor de mis menores hijos de forma justa.

    Aunado a que ha estado ejerciendo presion sobre la autoridad judicial, para que no se actue apegado a Derecho, tambien a tenido la osadia de estar llamando a mi jefe para que este ejerza presion sobre mi y me desista de dicha Demanda, pero gracias a Dios tengo un jefe Honesto y humano el cual no se ha prestado a sus chantajes ni presiones, asi que le sugerire a VILLEGAS CANCHE, que como dijo ella una vez, si tiene tienda que lo atienda, por que al parecer en algun momento tambien se vera en la penosa necesidad de tramitar un demanda similar pues esta viviendo en carne propia lo que en algun momento hizo entre la relacion del papa de mis hijos y la que suscribe, lo que me hace pensar que deberia aplicar ese dicho que tanto se canso de repetir para justificar su poca moral.

    • bueno maestra… pronto ya no tendrá usted porque preocuparse mas por las \”influencias\” de la putisima maribel villegas canché, tremenda trapesista partidista que le da lo mismo ser perredista, panista, y ahora priista… pronto se va el sexenio de sapo-borge y con él las influencias de la chapulina maribel villegas canché…. no creo que el niño verde la \”acoja\” en el PVEM y… tampoco creo que la \”recoja\” MORENA… ambos partidos ya saben quien es la tal maribel villegas canché…. Amén…

  2. Nuevamente Maria Rubio sale a las planas en los periódicos ahora como consecuencia del rompimiento del ex gobernador Joaquin Hendricks con sus prestanombres que han acaparado todo el dinero que saqueo del estado de Quintana Roo cuando fue gobernador interesante sin duda que la corta inteligencia de este obscuro personaje involucre a Maria Rubio a sabiendas de que ella tratara de exhibir hasta el ultimo centavo invertido en Cancún a nombre de los muchos integrantes de la familia Hendricks Díaz sin duda interesante los próximos días en la prensa

  3. Esta Felipa esta loca, que quiere dinero y nada más que dinero.
    No le bastó con poner en ridículo a nivel nacional a nuestro pobre y negro gobernador.
    No le bastó con tratar de mancillar su entre pierna ( por no decir sus huevitos ) con una tijera, tiempo por el cual anduvo apoyado con un bastón para poder andar.
    No le bastó con que todo el pueblo de Chetumal llamaran al Palacio de Gobierno como la Casa Embrujada, porque en ella vivían Una vieja con unos huevotes y un negro sin cabeza.
    \”Ya Felipa deja a ese pobre negro en paz\” ó mejor mátalo, pareces cuchillito de palo no haces daño pero no lo dejas vivir.
    Es cuanto :.

  4. es un divorcio incausado, asi que va a ver divorcio en chinga, que de todas formas le negro debio anexar convenio de alimentos u convenio para la division de los bienes que se adquirieron.

    es aqui donde se va a ver que tan putrefacto esta el sistema judicial (ya de por si jodido), toda vez que al ser un divorcio incausado se debió de señalar bajo protesta de decir verdad los bienes que se adquirieron para la divicion de ellos.

Los comentarios están cerrados.