“NO QUEREMOS POLITIQUERÍA”: Pactará Morena alianza con la ciudadanía, no con los partidos, sentencia AMLO

1
37

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hará alianza con la ciudadanía y no con los partidos políticos, así como el PRD.

Agregó que la alianza será con los mexicanos que quieren que los tiempos cambien, y que con el PRD y Movimiento Ciudadano ni a la esquina.

“No con los partidos, yo creo que la mayoría de los partidos, sino al servicio de la mafia del poder, apuestan a mantener el estatus, que las cosas no cambien, son partidos en el mejor de los casos conservadores y lo que nosotros buscamos es un cambio de régimen”, señaló.

También destacó que Morena ganó cinco delegaciones y 16 diputaciones en el Distrito Federal, “es la primera fuerza”, a lo que refirió que debería de hacerle un monumento a los capitalinos, incorruptibles.

López Obrador indicó que tendrá un acercamiento para buscar un acuerdo político con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal. Aunque, aseguró que en lo personal tiene una buena relación con éste y que las diferencias son políticas.

Aseguró que Morena busca transformar al país y que el hecho de que sea la primera fuerza política en la Ciudad de México, fue a los ciudadanos libres, consientes e incorruptibles.

Por otra parte, AMLO resaltó el triunfo de Jaime Rodríguez “El Bronco” a la gubernatura de Nuevo León, a lo que dijo que fue un rechazo al bipartidismo, sobre todo al PRI y al PAN “que son la misma cosa”.

“Fue bueno que haya ganado este señor que no me gusta decirle Bronco, Jaime hizo muy buena campaña, le dio confianza a la gente, y ante el hartazgo, sobre todo la corrupción que no exclusiva de Nuevo León es de todo el país”, exclamó.

Con respecto al triunfo de Cuauhtémoc Blanco consideró que debía de ser de otra forma, pero que se debe respetar porque fue decisión de la gente.

“La mayoría de los partidos con excepción de Morena, tienen como único propósito la obtención de los cargos, en ese sentido son partidos conservadores. Nosotros lo que queremos es que haya un verdadero cambio, una transformación”, aseguró.

Sobre René Bejarano señaló que no ve una alianza, porque su proyecto busca una transformación, y no quieren “politiquería”, no más de lo mismo.

“Estamos absolutamente convencidos, yo creo que el principal problema de México es la corrupción política. Para poder hacer valer la honestidad que es la principal riqueza de nuestro pueblo y regenerar a México, se requiere tener autoridad moral”, dijo. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahora si confia en las instituciones este vejete decrepito hijoeputa mesias de pendejos?

Los comentarios están cerrados.