Presumiendo ser segunda fuerza en QR con sólo 13%, Morena rechaza desde ahorita alianzas con otros partidos rumbo al 2016

3
20

Morena
CANCÚN, MX.- Lla dirigencia estatal de Morena dijo que no sostendrán alianza con otros partidos de los comucios locales del próximo año en los que se renovarán la gubernatura, el Congreso local y los diez ayuntamientos.

“No vamos a ir con otro partido”, subrayó el secretario general del comité estatal de morena, César Calderón.

En rueda de prensa en un restaurante del centro de Cancún, y acompañado de unas 30 personas, el dirigente de Morena sostuvo que su partido irá solo en las elecciones del 2016.

También subrayó que no aceptará ‘piojos’ de otros partidos.

El dirigente presumió el segundo lugar que obtuvo este partido en las elecciones de Quintana Roo con el 13 por ciento de la votación: “Somos el manjar”, dijo.

Sin embargo, apuntó que por lo pronto no tienen agenda para las elecciones del 2016

Ayer el PRD hizo un llamado a una nueva mega alianza, ya que la alianza PRI-PVEM ganó las elecciones en proporción de 3 a 1 de los votos emitidos.

En otro orden, el aún candidato a diputado por el distrito 01 con cabecera en Playa del Carmen, Salvador Vargas, afirmó que en su campaña utilizó 100 mil pesos durante los dos meses frente al tope de campaña que fue de un millón 200 mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Limpios?. Siguen de soberbios. Sus votos son ficticios pues no son producto de trabajo productivo
    Ha sido trabajo de ensañamiento y odio destructivo hacia el PRD. Obrador ni ha cesado de robar gente del PRD. Ojala y ahora si trabajen y vayan por gente nueva. Guevones!

    • damiangodoy… no son votos ficticios… son votos reales… tan reales que MORENA quedó en segunda fuerza electoral en quintana roo y……. si MORENA no necesitó trabajar como tu dices entonces mas a mi favor mi comentario … la gente dió su voto en forma totalmente voluntaria… por tus expresiones favorables al PRD no descarto seas otro perredista resentido como \”rompeolas\”… robar gente al PRD??… cual gente!!!!… el PRD actualmente borgista es, salvo unas diez honrozas excepciones, un nido de jijueputas que ya fenecieron politicamente en quintana roo… se vendieron a roberto borge martin y eso… eso la gente lo supo y… pos le retiró su voto al \”PRD\” para darselo a MORENA… duele, verdad???… Amén..

  2. bueno… 13%… un humilde 13%… pero un 13% limpio y nato… un 13% dado por ciudadanos en forma natural, sin presiones… politicamente hablando es oro puro…

    en parte doy la razon al lider estatal de MORENA en eso de que \”no haran alianzas\”… bueno… si se refiere alianza con el PRD, PAN, PRI, PVEM, PANAL, ya lo dijo martin batrés y ya lo dijo don andres manuel lopez obrador… \”con esos… ni al baño\” pero…

    será don andres manuel lopez obrador, lider moral nacional de MORENA quien decida y dé la ultima palabra… por lo pronto el PRD-Borgista… a chingar a su madre…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.