Entre la maleza y en avanzada descomposición, hallan cuerpo de mujer en el km 28 de la Zona Hotelera de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 35 años aproximadamente, en la maleza del kilómetro 28 de Zona Hotelera.

Por el deteriorado estado del cuerpo las autoridades no pudieron observar lesiones, además, afirmaron que no se veían huellas de violencia y la mujer estaba vestida completamente de forma deportiva, sólo sin calzado.

Será la necropsia la que revelará las causas de la muerte, mientras que las autoridades buscan su identidad, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y no corresponde a las características de ninguna mujer reportada como desaparecida.

El hallazgo se registró alrededor de la una de la tarde de este jueves cuando al número de emergencias 066 se recibió el reporte de una persona sin vida y olor fétido en el área verde ubicada en el kilómetro 28 del Bulevar Kukulcán en la entrada de la Zona Hotelera, a 100 metros de la carretera federal y a 250 metros de la caseta de la Policía Turística.

De inmediato, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Policía Municipal y agentes del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron en medio de la maleza el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.

Notaron que la mujer, de una edad aproximada de entre 25 y 35 años de edad, portaba sólo ropa deportiva, con chamarra cerrada hasta el cuello y sin zapatos, por lo que observaron detenidamente el lugar, pero no encontraron huellas de lucha o violencia.

Ante el hallazgo, las autoridades checaron en la base de datos de personas extraviadas para conocer si era una de las personas desaparecidas, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.
Las autoridades también señalaron que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones, motivo por el cual lo levantaron para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

En el lugar las autoridades manifestaron que esperarán los estudios correspondientes para tener una idea de lo que pasó, pues el hallazgo fue por demás extraño, además de que el cuerpo ya tenía al menos cuatro días sin vida.

Hasta el cierre de esta edición la mujer permanecía en calidad de desconocida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook