Hallan a chiapaneco asesinado en una cuartería de la SM 66 de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue hallado en medio de un charco de sangre, en el interior de una cuartería de la Supermanzana 66. Se presume que fue asesinado con un arma blanca.

Los hechos fueron reportados esta mañana, cerca de las 09:00 horas, cuando vecinos de una cuartería ubicada en la avenida Tulum, en la Región 66, descubieron el cadáver de una persona en el interior del cuarto “C”.

Agentes policiacos, ministeriales y peritos acudieron al lugar, en donde localizaron el cadáver, en medio de un charco de sangre, el cual vestía playera azul, pantalón de mezcilla negro y botines del mismo color. Aunque no tenía alguna identificación, podría tratarse de Dagoberto Rodríguez Pérez, de 42 años de edad, originario de Chiapas, de acuerdo con un acta de nacimiento encontrado en el lugar.

Según los peritos, presentaba una herida contundente de cuatro centímetros en la región occipital. La causa probable de muerte fue choque hipovolémico.

Agentes de la Policía Judicial entrevistaron al dueño de la cuartería, quien refirió que el hoy occiso era su inquilino desde hace dos meses, aunque desconoce su nombre o apodo. Comentó que únicamente sabía que el hoy occiso trabajaba como chalán de obra y que salía a trabajar todos los días a las 5 de la mañana, regresando cerca de las 7 de la noche.

También dijo que ingería frecuentemente bebidas embriagantes y que hoy lo encontró alrededor de las 07:00 horas, cuando vio la puerta abierta de su cuarto con las llaves puestas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el Ministerio Público inició la averiguación previa 3350/2015 por el delito de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook