INVESTIGAN FEMINICIDIO EN CANCÚN: Mujer hallada muerta en la Zona Hotelera fue estrangulada y arrojada en la maleza

2
36

CANCÚN, MX.- Fue estrangulada. Así lo reveló la necropsia practicada al cuerpo de la mujer encontrada en estado de putrefacción a la salida de la zona hotelera la tarde del jueves y que hasta ahora, permanece en calidad de desconocida.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que la necropsia practicada al cuerpo de la mujer encontrada en estado de putrefacción al final de la zona hotelera el pasado jueves, reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Con ello, se confirma que la mujer fue asesinada y aparentemente, el lugar donde fue encontrado el cuerpo no fue el lugar del homicidio, pues no se encontró el calzado de la víctima.

Hasta ayer, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificado.

La Policía Judicial del Estado (PJE) estuvo indagando en las investigaciones que se tienen abiertas por desaparición de personas del sexo femenino, para detectar si se trata de alguna de ellas.

Sin embargo, hasta ahora, no se ha encontrado alguna mujer desaparecida que coincida con las características de la fémina encontrada sin vida la tarde del jueves.

Aunque el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, al momento de realizar la necropsia el médico forense encontró infiltraciones sanguíneas en el rostro, cuello y base del cráneo, lo que confirmó que la mujer fue estrangulada.

De igual forma, los peritos determinaron que el lugar donde se halló el cuerpo no fue el sitio en donde la mujer fue asesinada, pues no se encontraron ahí huellas de lucha o violencia.

Además, el calzado que se supone era deportivo no fue encontrado en el cuerpo, lo que confirma que el o los asesinos fueron a tirar el cuerpo ahí ya cuando estaba muerta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La redacción de este artículo parece broma. Nadie revisa lo que los \”reporteros\” publican? Es de dar pena.

Los comentarios están cerrados.