SE REFUERZA EL ATLANTE EN EL DRAFT: Ex mundialista Olaf Heredia se incorpora al cuerpo técnico

0
32

CANCÚN, MX.- El ex mundialista en México 1986, Olaf Heredia, se incorporó al cuerpo técnico de Atlante para el próximo torneo, informó el club.

En un comunicado, la institución anunció que Heredia Orozco tendrá una doble función en el cuerpo técnico de los Potros de Hierro, ya que será auxiliar y entrenador de porteros.

El ex futbolista jugó para Tigres de la UANL, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Santos Laguna y Pumas, equipo con el que logró un campeonato de liga.

Fue seleccionado nacional y participó en la Copa Mundial de México 1986.

OTROS REFUERZOS EN EL ATLANTE

Allan Bello Huerta: Posición Mediocampista.

Nacido en la ciudad de Sahagun, Hidalgo, de 27 años de edad, 1.65 metros de altura. Debutó en el 2010 con la escuadra del Cruz Azul; en el 2012 jugó para Neza FC y Lobos BUAP. Regresó a la institución del Cruz Azul en el 2013 y en el 2014 participó con el Club Irapuato. “El Mini” vestirá los colores azulgrana para este Torneo Apertura 2015.

Miguel José Marín: Posición Portero.

Llega como préstamo a la institución proveniente del Club Tepic. Nació en Tijuana , Baja California en el año de 1989.

Luis Fernando Silva Ochoa: Posición Defensa.

Jugador plurifuncional, Nacido en Morelia, Michoacán. Tiene 26 años de edad y mide 1.80 . Debutó en la escuadra de Monarcas Morelia en el 2009. Elemento que viene a reforzar la zaga del Atlante.

Antonio López Ojeda: Posición Delantero.

“Tony” Tiene 24 años de edad, debutó con el Club América en el 2010 y en el 2014 jugó para los Mineros de Zacatecas. Jugador de gran calidad que tratará de convertirse en el referente del ataque.

Daniel Acosta García: Posición Defensa.

Jugador que militó en las escuadras de Mineros, U. A. De G. y Mérida. Nació el 10 de junio del 91, Con su buena ubicación y fuerza, intentará ganarse la confianza del Técnico Eduardo Fentanes.

LOS VENADOS TAMBIÉN SE REFUERZAN

Este jueves se realizó el régimen de transferencias del Ascenso MX, en el que se hicieron oficiales los nombres de jugadores que llegarán a los Venados Futbol Club Yucatán para defender los colores de la institución en el próximo torneo Apertura 2015.

Los futbolistas adquiridos en el draft se presentarán de inmediato a la pretemporada de los Venados con miras al inicio del campeonato el viernes 24 de julio, recibiendo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a Mineros de Zacatecas, a las 8:30 pm.

Imagen 2

Imagen 1

Comentarios en Facebook